jueves, 11 de octubre de 2012

BASTA !!!!!!!

La burbuja oscura se rompió,
la venda de sus ojos calló,
y ella resurgió del espeso fango
que por años la sumergió...
Su garganta oprimida
por el astio, la verguenza, el temor
gritó....gritó tan fuerte
que todo su cuerpo vibró...
Sus ojos sacudieron sus lágrimas
miraron fijos al mundo
y rompieron las crueles reglas
impuestas por la agresión...
Ella dijo BASTA!!!
la comedia terminó
este es el último acto
y caerá por siempre el telón.
BASTA!!!...
se animó, cortó las gruesas cuerdas
que manipularon su existencia
como cual marioneta de cartón..
BASTA!!!...
con fuerza y rabia exclamó..
quítate la máscara de gran señor,
baja tu puño enfundado en ira
yo no soy la culpable
de tu frustración...
Ella se cansó de actuar
a ser cenicienta o princesa,
según le complaciera al director,
encerrada siempre en el altillo oscuro
de su egoista prisión...
más aún ser la mujer sumisa y perfecta
que él creo,
la que todo lo perdona
maquillando errores y maltratos
del desamor...
Empeñó sus años, sueños, amor
apostando al cambio positivo
del hombre que un día la enamoró...
BASTA!!!....
que Dios te perdone y ayude
mi corazón en carneviva
clama libertad, oxígeno, paz, amor
y en mis entrañas una esperanza
me impulsa a luchar
por la felicidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario