martes, 1 de mayo de 2012

Los años pasan y tu ausencia se siente más y más....
Los años pasan....una crece y madura,pero...
los sentimientos jamás cambiarán.
Ayer fuí la niña, tu niña,
que se trepaba a tu falda y te celaba locamente;
luego la adolescente soñadora,idealista,
tan testaruda como vos
quien buscaba siempre tu apoyo y complicidad;
después llego la mujer
que supo esconder sus lágrimas y hacerse fuerte
para ser tu soporte y juntos resistir.
Esa misma mujer a quien emocionado,
con manos temblorosas y cansadas,
con el corazón lleno de orgullo
llevaste al altar y dejaste volar de tu lado.
Dios me dejo darte el mejor de los regalos
que tantas veces habías soñado
y que tanto merecias recibir...
un angelito,una proyección de la vida,
quien colmo tu alma y tus vacios
de alegrias y esperanzas
para impulsarte a seguir peliándola un poquito más.
Y tu luz se fué apagando, agotando,
tus ojos celestes claros igualandose dia a dia al cielo,
ya nada alcansaba para detenerte conmigo...
entonces con hondo pesar decidí comprendrte,
sostener fuerte tu mano y acompañarte firmemente
hasta el final.
Hoy se me estruja el corazón de solo recordarte....
y aunque sé que me cuidas siempre
es imposible no extrañarte mi querido, mi amado PAPÁ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario